IMG_6605.JPG

Nos apasiona servir comida deliciosa y auténtica para que nuestros clientes quieran volver semana a semana.

 

Un espacio acogedor para compartir en familia y amigos, China Queen significa pasar un momento agradable y disfrutar cada bocado de vida. 

¿Quiénes Somos?

hand-cursor-icon-click-vector-23393988_e

Nuestros restaurantes fueron fundados por Manuel de Jesus León y su esposa Dora Jo, quienes provinieron desde Cantón, también llamada Guangzhou es una ciudad del sur de la República Popular China. 

Desde 1985

china-map-base-canton-kwangtung_orig_edi

Después de que migraron a Guatemala, iniciaron un pequeño restaurante en el departamento de Jutiapa que se llamaba Fung Sen (Ciudad Pavo Real). Durante muchos años lograron compartir todas los comidas que más les recordaba a casa, y al mismo tiempo, fueron perfeccionando el menú para atraer al mercado guatemalteco. 

En Mayo de 1985, decidieron inaugurar el primer restaurante en la Ciudad de Guatemala, al cual decidieron llamar China Queen (Reina China). El restaurante se convirtió en un lugar habitual para muchos guatemaltecos en donde se comparte más que una comida. Aquí nacen tradiciones, celebraciones, salidas laborales y buenos momentos. En 1997, se abre la segunda sucursal gracias a la fluencia de nuestros clientes. 

Desde el inició la misión ha sido simple, brindarle a los guatemaltecos la mejor comida China a un precio accesible que logre satisfacer sus expectativas. Nuestros platos son reconocidos por su abundancia, perfectos para compartir en familia y amigos. Contamos con más de 90 platos en el menú, los cuales pueden ser personalizados a su gusto.